24 Horas... En Vivo...!

A Zeno.FM Station Con el mejor sonido y destacada calidad...

¿Quienes Somos?

Llegamos con el fin de romper los viejos esquemas de la radio que imponen las Am y Fm e incluso mas alla, no solo en el esquema musical, sino en un estilo que innovamos rompiendo con lo convencional. Sin fines de lucrarnos, sino de servir al projimo y proyectar valores, ser positivos ante los retos que asumimos hasta ahora.

Gracias  a  sus fundadores, Pr Ruben Gomez, Lic Marlyn Coronado; Prof Francisco Mora "Frank Mora", Lic Bercelis Ramirez, Prof William Gonzalez, Prof Alfredo Reina, Sr Aristides Carrero, Sr Deivys Peña y el mio propio; de impulsar un proyecto radial, con el fin de romper con todos esos aburridos esquemas y formulas sin definir, acabar con el estrés en la radiodifusion y ahora con el nuevo Sistema Digital estamos listos para romper esos prejuicios...

Desde el 1ero de Septiembre de 2010, afrontamos retos, dificultades y seguimos de pie por una radio que rompa todos esos viejos esquemas basados en la mas absoluta sinceridad, etica, profesionalismo, basado en la verdad que tanto esconden otros medios a su conveniencia.

Nos consideramos Diferentes a las demas radios en Am, Fm, Onda Corta, Satelite e Internet...

Es hora de cambiar la radio y Diferente llego para ello.

"Radios hay muchas... Pero Diferente ninguna..."

En nombre de todo el equipo.


                                                                   José Luis Malavé P
                                                               Presidente - @MalaveJL

Descarga nuestra aplicacion Movil

Descarga nuestra aplicacion Movil
Y Escuchala donde quieras...!